-
Nivel Secundario
003 - Venta-josas
DESCRIPCIÓN DEL VIDEO
Texto publicitario. Estrategias. La publicidad y la propaganda como texto argumentativo. Diferencia entre convencer y persuadir. Tipos de argumentos: objetivo, subjetivo. Ejemplos.
Créditos:
Subsecretaría de contenidos audiovisuales:
Coordinación General Técnico-Pedagógica: Fernando David Aguirre
Asistente de Coordinación: José Luis Acosta
Corrección de textos: Marta Liliana Cendra, María Galdeano, María Mahali Dop, Natalia Passicot, Paola Luciana Molina Rodríguez
Productora 2047:
Dirección: Isaac Gómez
Producción Ejecutiva: Alejandro Machado, Augusto Machado
Producción: Verónica Tonsich, Ignacio Gauna
Diseño gráfico: Fiorella Aguerre, Miguel Cabrera
Cámara y edición: Mariana Jarque, Agustina Ledesma, Melanie Craig, Barbara Guttner
Montaje: Nicolás Mayer, Alfredo Aguirre, Facundo Araoz, Lucas Papaleo, Elías Ruíz
- EDUCA PLAY
- LENGUA
- 328
- 2022
- ATP